COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

TIGRESAS BLANCAS

Nadie sabe a ciencia cierta si realmente existen este grupo de mujeres, pero los pocos textos que existen las sitúan en lugares recónditos de china.

LAS TIGRESAS BLANCAS, son mujeres taoístas que deciden entregar 9 años de aprendizaje en la búsqueda la inmortalidad espiritual y restaurar su juventud. Lo curioso de esta ideología, es la forma de conseguirlo ya que para ello, la forma mas directa y eficaz es a través la energía sexual de los hombres lo cual consiguen a través de felaciones.

La felacion es lo que mas le gusta a las tigresas por muchos motivos, entre los cuales el que le devuelve a su infancia, ya que chupar el pene se asemeja al acto de mamar el pecho de su madre. Además de esto, hacer una felación conlleva beneficios varios como aumentar la circulación sanguínea de la cara, practicar la respiración natural por la nariz y no por la boca y las secreciones que se generan mientras ésta se produce (Saliva, liquido seminal y semen) que son los que ayudan a la tigresa a recuperar su juventud.

Para estas fascinantes mujeres perder semen es perder energía por eso lo conservan con gran esmero (ya que para conseguir una gota de semen se necesitan 40 gotas de sangre).
Las tigresas aplican el semen en todo su cuerpo en vez de tragarlo como si de una mascarilla se tratase, la cual retiran mas tarde con un paño mojado en zumo de pepino.

El primer trienio del aprendizaje se dedican casi exclusivamente a seducir hombres también llamados "DRAGONES VERDES". Para realizar esta practica, este ha de ser un hombre normal, no mayor de 65 años, con el que ella se sienta a gusto, pero con la única condición: de no enamorarse de él, para ello solo podrán verse como máximo 9 veces para después dejar pasar un mínimo de 6 semanas para que el hombre se recupere ya que la TIGRESA BLANCA ha de conseguir que eyacule al menos tres veces consecutivas en cada encuentro.

Para remarcar esta identificación con el animal se afeitan completamente el vello púbico (también con el objetivo de volver a tener el pubis de una niña), y se depilan el cuerpo entero, pero no se cortan jamás el cabello. Tienen una melena extremadamente larga que recuerda muchas veces a las rayas del pelaje de los tigres.


Otro personaje importante en la vida de la tigresa blanca es "EL DRAGON DE JADE" este tiene una relación mas profunda y duradera con la tigresa. Se trata de un "mecenas" que comparte sus objetivos y la mantiene al menos durante los tres primeros años.
El dragón de jade, le debe fidelidad completa a la tigresa, y jamás le impone nada a ella, si después de este periodo de tiempo siguen juntos es decisión única y exclusivamente de la tigresa.
Normalmente no viven juntos, pero si lo hacen duermen en habitaciones separadas y solo una vez a la Semana practican varias técnicas sexuales de forma muy estricta.

Cada vez que la tigresa va a realizar una felacion, espera el visto bueno de su Dragón de Jade quien presencia los actos, aunque sin que el dragón verde se entere. Él está autorizado a tocarse mientras observa la felacion, pero jamás podrá eyacular. Tambien puede negarse a presenciar los encuentros entre su tigresa y el dragón verde, y normalmente después de ellos, y previo consentimiento de la tigresa
practican spanking (azotamiento de trasero), hasta que las nalgas estén ligeramente enrojecidas, mientras le hace preguntas sobre la felacion que acaba de realizar con otro hombre. Esta practica hace que el Dragón de jade libere los celos que pueda haber sentido tanto si ha presenciado la escena como si no...

Os recomiendo el libro de la autora Valérie Tasso "el otro lado del sexo" que os sumirgirá en esta sociedad mítica de mujeres . LAS TIGRESAS BLANCAS.

  • Publicado: Jueves, 28 Febrero 2008 17:40:48 GMT
  • En: SEXO
  • Permaenlace: TIGRESAS BLANCAS
  • Comentarios: 13
  • Leído 6405 veces.

Comentarios: 13

 todo esto de las tigresas blancas es un cuento chino, son un sucedáneo de las leopardas pardas

  • Enviado por: [leo parda]
  • Sábado, 20 Octubre 2012 16:01:31 GMT

 ¿donde consigo gente en Venezuela, que pratique el TAO?

  • Enviado por: Josue
  • Lunes, 10 Septiembre 2012 08:30:47 GMT

 Excelente! desconocía por completo esta información.
Gracias

  • Enviado por: JOSE
  • Lunes, 27 Agosto 2012 17:49:44 GMT

 Es cierto que existen estas técnicas, solo que van más allá de simples Rituales. Yo soy Sacerdote Taoísta y practico con mi mujer actual todo lo referente a la Alquimia Sexual. Es usado para adquirir la Longevidad. Pues la Inmortalidad solo es alcanzada por medio de la Alquimia Interior. Es verdad que esto es un compononente para ayudar la Elevación Espiritual. Pero ninguna técnica como estas llevan a la Inmortalidad.
La verdad es que son reales, mi esposa es Sacerdotiza Taoísta y Tigresa de Jade, otra escuela Sexual dentro del Taoísmo, que une lo Sexual con lo alquímico. Felicidades por defender nuestros milenarias artes en tu blog, muy bueno. Paz y Tao

  • Enviado por: Xin Ku
  • Lunes, 16 Julio 2012 19:24:26 GMT

 quiero saber todo sobre la historia de las tigresas blancas

  • Enviado por: cecilia flores
  • Sábado, 29 Noviembre 2008 10:18:47 GMT

 ¿Es cierto que estos rituales taoistas tienen un objetivo que va mas alla de lo carnal, al conseguir la inmortalidad espiritual a traves de la fusion del yin femenino y el yang masculino? Te recomiendo una novela que trata sobre este tema y que me parecio fascinante: "La Tigresa Blanca" de Jade Lee.

  • Enviado por: Paula
  • Sábado, 4 Octubre 2008 03:17:11 GMT

 sigo con la boca abierta"....

  • Enviado por: [ulises oh !!]
  • Viernes, 29 Febrero 2008 15:02:10 GMT

 Hi madrina,,e quedado "con la cboca abierta" interesantisimo este informe de Las tigresas"... yo pienso que es verdad o que exiastio seguro, muyy interesante realmente,,y tu que piensas de este informe ?? me gustaria leer tu opinion.. creo que tienes una mente muy abierta no ?? t felicitro. Bsotes!!!

  • Enviado por: [ulises]
  • Viernes, 29 Febrero 2008 12:50:59 GMT

Respuesta publicada el: Sábado, 1 Marzo 2008 14:18:31 GMT

Holitas Ulises... me alegra que te haya gustado este post,la verdad es que como todas las filosifias orientales, es fascinante lo que puedes aprender.
La filosofia taoísta, tiene una antiguedad de 14.000 años y abarca desde lo cultural, artistico, sexual y pensamiento.
En cuanto a lo sexual, los taoístas toman el sexo como un ritual, y lo que hacen las tigresas blancas es basicamente eso, un ritual para conseguir unos propósitos, por eso mismo no me cuesta creer que existan estas mujeres desde tiempos remotos, y tambien creo que dichos rituales han traspasado continentes, lo que ocurre que son nucleos muy cerrados,porque a pesar de lo que se diga, lo sexual todavía sigue siendo tabú y todo lo que se salga de lo "normal" o "politamente correcto" es obsceno y aberrante.... en fin.... que todavía queda mucho camino que recorrer.

UN BESOTE!

 consegui tu blog y pues le pase a dar una vuelta y te dejo aqui un comentario. te invito a visitar el mio

  • Enviado por: [tecnoriente]
  • Viernes, 29 Febrero 2008 00:23:41 GMT

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.