COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

SEXO

Domingo, 26 Octubre 2008 11:39:27 GMT

LA IMPORTANCIA DEL 9




Una alta ejecutiva muy seria y recatada se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco 'SOLA' y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas 'empresas de acompañantes', que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención uno que se llamaba 'Ferótico'.

Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamar

Con el folleto en sus manos - que temblaban y sudaban por la expectativa - levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: -'¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz..

ELLA: - Hablo del hotel Libertador, habitación 421.

EL: - Si, si

ELLA: - Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente..... ....... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos....... ....No, espera, para que me hago pendeja, en realidad lo que quiero es ¡sexo!
Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo puta que soy, estoy harta de ser reprimida. Pero ¡yaaaa!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!

Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche!
Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece?. Es más,si puedes venir con amigos, ven, que quiero que me hagan múltipe penetración y sentirme dilatada e inundada . ¿Qué te parece?

EL: - La verdad que suena fantástico... pero . . . ., señora Ramirez, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9...






  • Publicado: Domingo, 26 Octubre 2008 11:39:27 GMT
  • En: SEXO
  • Permaenlace: LA IMPORTANCIA DEL 9
  • Comentarios: 0
  • Leído 1547 veces.

Viernes, 11 Abril 2008 16:37:01 GMT

COSTUMBRES SEXUALES



Algunas tribus o pueblos tienen costumbres muy curiosas....
Aquí os dejo una pequeña muestra ....


ISLAS CELEBES : Los alfur de las Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.

*
PAPUA-NUEVA GUINEA : Los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que desean.

*
AFRICA : Los jovenes se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, la tribu en cuestion... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...

*
YEMEN : En Yemen (Arabia) las mujeres se pintan de negro porque creen aumentar así su capacidad sexual.

*
BENIN : En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en "marido-mujer". Esta será "padre" de los hijos que su esposa tenga con un amante asignado.

*
ARTICO : Es tal la importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos, que algunos esquimales aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer.

*
GRECIA : Al contrario de lo que se piensa, las relacciones homosexuales en la grecia clásica, no incluian, generalmente la penetracion... solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecian a clases sociales diferentes...

*




  • Publicado: Viernes, 11 Abril 2008 16:37:01 GMT
  • En: SEXO
  • Permaenlace: COSTUMBRES SEXUALES
  • Comentarios: 4
  • Leído 1556 veces.

Jueves, 28 Febrero 2008 17:40:48 GMT

TIGRESAS BLANCAS

Nadie sabe a ciencia cierta si realmente existen este grupo de mujeres, pero los pocos textos que existen las sitúan en lugares recónditos de china.

LAS TIGRESAS BLANCAS, son mujeres taoístas que deciden entregar 9 años de aprendizaje en la búsqueda la inmortalidad espiritual y restaurar su juventud. Lo curioso de esta ideología, es la forma de conseguirlo ya que para ello, la forma mas directa y eficaz es a través la energía sexual de los hombres lo cual consiguen a través de felaciones.

La felacion es lo que mas le gusta a las tigresas por muchos motivos, entre los cuales el que le devuelve a su infancia, ya que chupar el pene se asemeja al acto de mamar el pecho de su madre. Además de esto, hacer una felación conlleva beneficios varios como aumentar la circulación sanguínea de la cara, practicar la respiración natural por la nariz y no por la boca y las secreciones que se generan mientras ésta se produce (Saliva, liquido seminal y semen) que son los que ayudan a la tigresa a recuperar su juventud.

Para estas fascinantes mujeres perder semen es perder energía por eso lo conservan con gran esmero (ya que para conseguir una gota de semen se necesitan 40 gotas de sangre).
Las tigresas aplican el semen en todo su cuerpo en vez de tragarlo como si de una mascarilla se tratase, la cual retiran mas tarde con un paño mojado en zumo de pepino.

El primer trienio del aprendizaje se dedican casi exclusivamente a seducir hombres también llamados "DRAGONES VERDES". Para realizar esta practica, este ha de ser un hombre normal, no mayor de 65 años, con el que ella se sienta a gusto, pero con la única condición: de no enamorarse de él, para ello solo podrán verse como máximo 9 veces para después dejar pasar un mínimo de 6 semanas para que el hombre se recupere ya que la TIGRESA BLANCA ha de conseguir que eyacule al menos tres veces consecutivas en cada encuentro.

Para remarcar esta identificación con el animal se afeitan completamente el vello púbico (también con el objetivo de volver a tener el pubis de una niña), y se depilan el cuerpo entero, pero no se cortan jamás el cabello. Tienen una melena extremadamente larga que recuerda muchas veces a las rayas del pelaje de los tigres.


Otro personaje importante en la vida de la tigresa blanca es "EL DRAGON DE JADE" este tiene una relación mas profunda y duradera con la tigresa. Se trata de un "mecenas" que comparte sus objetivos y la mantiene al menos durante los tres primeros años.
El dragón de jade, le debe fidelidad completa a la tigresa, y jamás le impone nada a ella, si después de este periodo de tiempo siguen juntos es decisión única y exclusivamente de la tigresa.
Normalmente no viven juntos, pero si lo hacen duermen en habitaciones separadas y solo una vez a la Semana practican varias técnicas sexuales de forma muy estricta.

Cada vez que la tigresa va a realizar una felacion, espera el visto bueno de su Dragón de Jade quien presencia los actos, aunque sin que el dragón verde se entere. Él está autorizado a tocarse mientras observa la felacion, pero jamás podrá eyacular. Tambien puede negarse a presenciar los encuentros entre su tigresa y el dragón verde, y normalmente después de ellos, y previo consentimiento de la tigresa
practican spanking (azotamiento de trasero), hasta que las nalgas estén ligeramente enrojecidas, mientras le hace preguntas sobre la felacion que acaba de realizar con otro hombre. Esta practica hace que el Dragón de jade libere los celos que pueda haber sentido tanto si ha presenciado la escena como si no...

Os recomiendo el libro de la autora Valérie Tasso "el otro lado del sexo" que os sumirgirá en esta sociedad mítica de mujeres . LAS TIGRESAS BLANCAS.



  • Publicado: Jueves, 28 Febrero 2008 17:40:48 GMT
  • En: SEXO
  • Permaenlace: TIGRESAS BLANCAS
  • Comentarios: 13
  • Leído 7751 veces.

Martes, 27 Noviembre 2007 13:40:56 GMT

Una mujer con 200 orgasmos diarios... ufffffff!!!!!



El diario sensacionalista británico News of the World nos presenta a una de estas supuestas afortunadas. Se llama Sarah Carmen, tiene 24 años y asegura que no para de tener orgasmos. Ella sufre de una extravagante condición clínica llamada Síndrome de Excitación Permanente (PSAS, Permanent Sexual Arousal Syndrome) que le permite disfrutar de hasta 200 orgasmos al día. El síndrome, que fue recien descrito por sexólogos ingleses, no tiene cura y tampoco no se conoce bien que es lo que lo provoca. Sarah lo sufre desde hace cinco años y cree que es gracias a las pastillas antidepresivas que le recetaron: “Empecé a tomar antidepresivos y en unas semanas notaba que me ponía cachonda cada vez más y cada vez más a menudo. Al final sentía orgasmos sin parar, uno tras otro”.

También lo notaba su novio de esa epoca, quien tuvo que acostumbrarse a sus multisesiones de sexo diarias que ella le exigía. Un síndrome que a primera vista tod@s desearíamos, pero a Sarah su condición le causa bastantes molestias. Porque no es que sea sólo el sexo lo que le excita – también le hace correrse la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y hasta el simple acto de hacer fotocopias. Mientras algunas fingen orgasmos, ella finge tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no descubran que en realidad se está corriendo.

Además de las inconveniencias cotidianas, su condición le complica también su vida conyugal. Encontrar una pareja que pueda satisfacer su infinito apetito sexual no es nada fácil. Además los hombres suelen ponerse vagos y pasivos en la cama con ella, porque piensan que como sus orgasmos son automáticos, no tienen que hacer nada por su placer.

Pero a pesar de todas las molestias que pueda provocar un orgasmo casi continuo y constante, ella sabe apreciar su extraña sensibilidad: “Probablemente tengo más orgasmos al día que los que tienes todas mis amigas durante un año”.

Según cuenta el reportero de News of the World, Sarah se corrió cinco veces durante esta entrevista de 40 minutos.

Fuente: newsoftheworld.co.uk


Página 1 de 1. Total : 4 Artículos.