COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

NOTICIAS CURIOSAS

Viernes, 18 Enero 2008 18:46:45 GMT

VESTIDOS TRANSFORMERS

Cuando la ropa y la tecnología se unen, nace este híbrido que cuanto menos es curioso de ver, ni que decir tiene lo curioso que sería ponerselo y asistir a algún evento .... sobre todo con el último modelito.... Sin duda serías el alma de la fiesta!!!!!! . NO TE LO PIERDAS!!!!!





Viernes, 7 Diciembre 2007 13:25:32 GMT

VIAJE.... DE PLACER????








FUENTE: farfanilla-wordpress-com


Miércoles, 5 Diciembre 2007 18:13:27 GMT

COSAS QUE NO DEBERÍAS DECIR.....

Cosas que no deberías decir en una solicitud de trabajo en McDonald’s.

Se dice que el contenido de esta solicitud de trabajo para entrar en el equipo de McDonald’s es real y fue enviada por un chaval de 17 años de Florida al que al final aceptaron por ser tan honesto y divertido. De cualquier forma, no creo que sea la forma de que te acepten en un trabajo… o puede que si:




NOMBRE: Greg Bulmash.


SEXO : Todavía no. Estoy esperando por la persona correcta.

POSICIÓN DESEADA: Presidente o Vice-presidente. Pero en serio, cualquier cosa que esté libre. Si fuese tan tiquismiquis ni siquiera enviaría esta solicitud.

SALARIO DESEADO : $185,000 al año más acciones y un sueldo de despido igual al de Michael Orvitz (un afamado cazatalentos). Si no es posible, dígame usted una cifra y podemos discutirlo.

EDUCACIÓN : Sí.

ÚLTIMO EMPLEO: Objetivo de la hostilidad de mis superiores.

SALARIO: Menos del que me merecía.

LOGRO MÁS DESTACABLE: Mi colección de bolis robados y post-its.

RAZÓN DEL ABANDONO: Era una mierda.

DISPONIBLE PARA EL TRABAJO: Claro! Para eso lo solicito!

¿ALGUNA HABILIDAD ESPECIAL? : Sí, pero sólo debería mostrarla en un terreno más íntimo.


¿PODEMOS CONTACTAR A TU JEFE ACTUAL?: Si tuviera uno, ¿crees que estaría escribiendo esto?

¿TIENE ALGÚN IMPEDIMENTO FÍSICO POR EL QUE NO PODRÍA LEVANTAR UN OBJETO DE 50 LIBRAS?: ¿De qué?

¿FUMAS?: En el trabajo, no. En los descansos sí.

¿QUÉ LE GUSTARÍA ESTAR HACIENDO EN 5 AÑOS? : Vivir en las Bahamas con una deliciosa modelo rubia estúpida que piense que soy lo mejor que se ha inventado desde las rebanadas de pan. De hecho, me gustaría estar haciéndolo ahora.

¿CERTIFICA QUE LO ESCRITO ANTERIORMENTE ES CIERTO? : Si… sin duda.

FIRME AQUÍ (“sign here”=signo aquí): Aries.



Fuente: My Trash Substance



Sábado, 1 Diciembre 2007 19:26:47 GMT

UN FESTEJO DISTINTO

Insólito: empleadas van a trabajar en ropa interior


Una empresa le propuso a sus trabajadoras una jornada laboral sin la vestimenta formal, sino sólo usando sus prendas íntimas.



¿Qué hombre no fantaseó alguna vez con la imagen de su compañera de trabajo en ropa interior? Bueno, gracias a la fabrica de lencería “Taiwan Audrey Underwear” la fantasía se hizo realidad.

Según parece, en Taiwán, una marca de lencería invitó a sus empleadas a concurrir a sus oficinas sólo en ropa interior para festejar su récord de ventas.

De esta forma, las casi 500 mujeres de "Taiwan Audrey Underwear" vistieron únicamente sus conjunto íntimos, para deleite de sus caballeros y complejidad de algunas.

"Hemos estado esperando este día todos los meses y por fin podemos disfrutar de la belleza de nuestras compañeras. Pero lo difícil es no que no sabemos donde mirar", señaló uno de los vendedores.

Finalmente, una de las empleadas dijo que "hice una estricta dieta para este día. Al salir de casa, mi marido me dijo entre risas que debería asistir así todos los días".


Fuente: adnmundo.com


Sábado, 1 Diciembre 2007 19:05:22 GMT

LOS GUSANOS MAS COTIZADOS

Los tibetanos se matan por comerse unos gusanos de casi 5.000 euros el kilo
Gusanos de hierba (AGENCIAS).

• Creen que comer "gusanos de césped" les inmuniza.
• Van ocho muertes por este botín.
• El precio de mercado ronda los 5.000 euros por kilo.

A pesar de la imagen romántica que se percibe en occidente acerca del Tíbet, también hay violencia dentro de su territorio. La locura entorno a los llamados "gusanos de hierba" se ha cobrado ya ocho vidas y ha dejado a varias personas seriamente heridas.
El motivo de esta oleada de violencia es el alto precio que alcanzan estos insectos momificados por un hongo, tal y como recoge un artículo del Financial Times al respecto, al que la cultura tibetana concede la capacidad de curar prácticamente todos los males, desde el cáncer hasta el sida.
El "yarsa gunbu"
Mata al gusano poco a poco y aprovecha su cuerpo
Estos "gusanos de hierba" son en realidad larvas de polilla que, habiendo nacido bajo tierra, son capturados por un hongo que los momifica y se nutre de ellos para conseguir salir a la superficie a expandir sus esporas. El proceso, según la cultura popular tibetana, escenifica el ciclo vital: "yarsa gunbu", es decir, "hierba en verano, gusano en invierno".

Y es que el proceso se inicia en invierno, cuando las esporas del hongo se posan sobre el gusano y comienzan a consumir su cuerpo, matándolo poco a poco. Finalmente, a través de él logra salir a la superficie en primavera y lanzar nuevas esporas.
Es tan popular su cacería, según recoge la oficina tibetana en Nueva York, los niños tienen vacaciones escolares especiales para recolectarlos, los funcionarios se ausentan de sus trabajos y hasta las escenas de violencia son cada vez más frecuentes en busca de tan preciado gusano.


Fuente .20minutos.es


Miércoles, 28 Noviembre 2007 13:52:24 GMT

TRAMPA RECURRENTE...y tan recurrente!!!!

Un pez engaña a la hembra para eyacular en su boca.


Se trata de un truco para lograr la fertilización de los huevos, que la hembra guarda celosamente dentro de su boca.

Las estrategias sexuales inventadas por la naturaleza no conocen límites. Las especies más insospechadas han desarrollado técnicas de cortejo tan ingeniosas y eficaces que muchos humanos las desearían a veces para sí.

Una pareja de peces cíclidos. WALTER SALZBERGER


Los peces cíclidos haplocrominos, muy abundantes en los lagos africanos, se caracterizan por haber ideado un truco para lograr la fertilización de los huevos, que la hembra guarda celosamente dentro de su boca. Los machos de este grupo exhiben unas marcas amarillas en la aleta anal cuyo aspecto recuerda al de los huevos. Cuando la hembra descubre las marcas anales del macho, su instinto maternal le empuja a acercarse, para recoger esos falsos huevos en su boca, momento que aprovecha el macho para disparar el esperma hacia la cavidad bucal de la hembra y lograr así la fecundación.


Aunque la supuesta memoria de tres segundos en los peces no es más que un mito, en este caso la hembra cae en la trampa una y otra vez.


Fuente: público.es



Martes, 27 Noviembre 2007 13:45:06 GMT

DUCHA O DIVORCIO

Una mujer egipcia le pidió el divorcio a su marido argumentando que no se bañó desde el día de la boda.

El portal AlArabiya.net reveló que el casamiento fue hace dos meses y que Yara Saad Al-Din, 23, y Aysar Ali, 31, se conocieron en un avión y se comprometieron semanas después.


Pero la magia del amor se acabó cuando Ali develó que no se bañó durante ocho semanas por una enfermedad de la piel que lo hizo alérgico al agua.

En tanto, un médico confirmó el mal del sujeto, pero aseguró que nada tiene que ver con el agua.


Fuente infobae.com


Jueves, 22 Noviembre 2007 18:48:33 GMT

CUESTIÓN DE HUEVOS....

Y COMO PODÉIS VER, NO HABLO SOLO EN SENTIDO FIGURADO.....


Página 1 de 1. Total : 8 Artículos.