COSITAS

juguetta
España

UYSSSSS.... QUE DESPUES TODO SE SABE....


Mi perfil Completo

LAS LINEAS DE TU MANO

Aquí os dejo un pequeño documento para que os conozcais un poquito mas a través de las lineas de vuestras manos, o para que jugueis a conocer el pasado y a adivinar el futuro de vuestros familiares y amigos....

Las manos solo pueden registrar lo mental, psicológico y fisiológico de una persona, pues sólo habla de ésta, de su interior, y no como se piensa que habla de factores externos, como lo son juegos de azar, en ningún caso habla de las personas que la rodea.




Como leer la mano - Las líneas


Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de caracteristicas: tamaño, tonalidad, volumen, proporcion, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parametros: el tipo de mano, sus montes y las lineas.
A continuacion vamos a explicar las lineas principales.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al publico, el Yo que has concientemente desarollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.




- Las líneas



La linea de la Vida



Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida.
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada


La linea del Corazon


Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, dificil y con desengaños.



Linea de la Cabeza


Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentracion, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. Tambien indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oido, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es debil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atencion mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.


Linea del destino


Mostrarían cuánto influyen los hechos en tu vida. Si es profunda podrías controlar más tu destino. Si cambia de dirección o tiene interrupciones, señalaría una vida con cambios radicales que no se pueden prever ni controlar.




Linea Marte


Si tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energia vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales del otro mundo que te estan ayudando.


Linea de Amor (Matrimonio)


Indica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazon los 30 años de vida.


Linea del Sol


La linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen exito, fama y admiracion. Si no la tienes, tendrás que trabajar mas duro para conseguier el exito



Anillo de Venus (Linea del sexo)


Tiene relacion con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena - discusiones en el matrimonio. Interrumpido - divorcio.


Años de vida



Estas lineas supuestamente indican los años de vida siendo cada linea 20 años, aunque muchos dicen que 30 (prefiero quedame con la segunda opción) jejejejeje, pero la experiencia indica que no es una afirmación exacta, ya que hay personas muy avanzada en años, que solo tiene un brazalete.
Por otro lado tambien indica el tipo de vida, si el brazalete es de cadena significa una vida laboriosa; si en ella se encuentra una cruz, significa una vida llena de trabajo pero que en la madurez se vera recompensado por una ganancia inesperada o herencia.









Comentarios: 16

 gracias siempre e querido saber como se lee la mano aunqe quiero saber donde dan clases de quiromancia ayuda plisss

  • Enviado por: dany
  • Sábado, 1 Diciembre 2012 11:25:27 GMT

 no manchen quede traumada quefe satisfecha y me sorprendi con la lineas del amor........ suerte bay

  • Enviado por: nena sam ne
  • Viernes, 12 Octubre 2012 22:46:31 GMT

 quiero saber con quien me voy a casar?

  • Enviado por: agustina
  • Sábado, 11 Agosto 2012 12:33:25 GMT

 quiero saber mi futuro!

  • Enviado por: agustina
  • Sábado, 11 Agosto 2012 12:30:29 GMT

 MUY BACANO ÑEROS ESTA SUPER CHIMBA ESTA PAGINA

  • Enviado por: JUANA DE ARCO
  • Martes, 6 Diciembre 2011 13:54:00 GMT

 bueno....m interezo muxo..el  temas..en fin hace como 2 años y medio atras una amiga m enseño a desifrar las lineas de la mano...y bueno noc x q pero fue algo asi como si m las estarias haciendo recordar osea sin nesecidad de aprendermelas...y todo..bueno solo fue toda una noxe al explikarme todo...luego empece a ver las manos de otras persona y las ideas c m empezaron a pasar x la mente y decir,explicar lo q pasaba x mi mente y c kedaban,,,wuaoo.¡¡  =O  .. con cada cosa q les decia x q eran ciertas, tambien tenia sueños m gustaba mas soñar x q sentia q m comunicaba con ella..jeje le  llame "sonash", bueno io keria saber algo le preguntaba y despues del sueño al dia sgt. tenia mi respuesta..enserio q era muy emozionante¡¡...pero....pero... yo m enamore muy profundamente q esa relacion m duro 2 años en fin ps es desde ahi que perdi el toq de poder decifrar lo q decia la palma d la mano, mis sueños no m respodian,  =(  le puse mas atencion ami 1er amor...pensaba en el en todo momento lo keria  bastante en fin c termino ¡¡.....ahora estando en la Uni...d un derrepente le decifre la mano ami compañera y luego a otro y a otro...y  yo .. =O  feliz x q sentia q estaba centrada y concentrada eso fue ya casi una semana atras q empeze a sentir ese toque, esa facilidad en poder descifrar la palma,pero lo q no puedo del todo es con mis sueños kiero volver a sentir esa emocion, disfrutar d mis sueños como si fueran realidad quiero vivirlo nuevamente...pero a la vez m pregunto ?¿?¿... es algo normal q sienta lo q anteriormente mencionee...kisiera saber el x q?¿?¿...d verda q el tema m emociona y noc x q..o ay alguien con quien pueda saber mas....fue un gusto poder compartir en esta entrada mi experiencia ...y x favor respondame pronto...le agrdesco su atencion ....  atte:"Ediluz"

  • Enviado por: Ediluz
  • Viernes, 19 Noviembre 2010 00:01:34 GMT

 este pues esta chido hasta hoy bi esta pag xk mela recomendaron pero chido jejeje y pues nada mas una recomendacion pon mas imagenes de acuerdo con el significado que estes dando ok besitos chaooooo!!!!!!

  • Enviado por: rosap
  • Martes, 5 Octubre 2010 18:03:13 GMT

 este pues esta chido hasta hoy bi esta pag xk mela recomendaron pero chido jejeje y pues nada mas una recomendacion pon mas imagenes de acuerdo con el significado que estes dando ok besitos chaooooo!!!!!!

  • Enviado por: rosap
  • Martes, 5 Octubre 2010 18:03:12 GMT

 este pues esta chido hasta hoy bi esta pag xk mela recomendaron pero chido jejeje y pues nada mas una recomendacion pon mas imagenes de acuerdo con el significado que estes dando ok besitos chaooooo!!!!!!

  • Enviado por: rosap
  • Martes, 5 Octubre 2010 18:03:11 GMT

 hola como teva

  • Enviado por: ljxvb
  • Lunes, 24 Mayo 2010 21:12:09 GMT

 Siempre es un placer leer tus articulos jugetta, y gracias por la explicacion

  • Enviado por: Sarah
  • Martes, 15 Abril 2008 16:31:44 GMT

Respuesta publicada el: Martes, 15 Abril 2008 19:07:24 GMT

Gracias a ti Sarah, por estar.

UN ABRAZO!

 muy interesante juguetta, no me creo mucho estas cosillas pero nunca habia leido nada sobre este tema, chao

  • Enviado por: Sarah
  • Sábado, 12 Abril 2008 12:36:55 GMT

Respuesta publicada el: Lunes, 14 Abril 2008 18:32:40 GMT

Gracias Sarah por pasarte, aunque no creas en estas cosas, siempre puedes pasar un buen rato, intentado descifrar lo que dicen tus lineas o las de tus amigos...
Con un poco de imaginación las risas estan aseguradas.
Aunque te diré que la Quiromancia es una rama de la Quirología, así la quirología pretende interpretar los mensajes que el sistema nervioso central va "grabando" en nuestras manos a medida que vamos teniendo nuevas experiencias. Por lo tanto, no trata de adivinar, sino de interpretar nuestras tendencias en por la vida, y así poder corregirlas o enfatizarlas.
Un saludo.

 Pos yo me muero mañana, pero de la risa. jajajaja. Muy buena tu entrada, y en realidad me pone k muero a los 40, asi que aprovexare.....

  • Enviado por: DoGeR
  • Sábado, 12 Abril 2008 10:34:16 GMT

Respuesta publicada el: Sábado, 12 Abril 2008 11:39:16 GMT

A mi tambien me indicaba que a los 40 y como no me da la gana palmarla tan pronto, pues me puse a buscar mas información...y tachannnnnnn!!!!!!...... lee arriba... a que ahora está mejor??

 hi hi madrina me encanta este post, pero lo malo es me muero a los 60`creo , ja por un lado mejor... y me falta la linea de seXo..morire casto! maldita sea! Bsos!

  • Enviado por: [unoloves]
  • Viernes, 11 Abril 2008 20:13:25 GMT

Respuesta publicada el: Sábado, 12 Abril 2008 11:56:30 GMT

Si a mi me faltase la linea del sexo, me la tatuaba...., no vaya a ser por lineas!!!!!!!! jajajajaja

UN BESAZO!!!!

 Interesantísimo, como siempre, juguetta :)

¡Un abrazo! ¡Y muchas gracias por tu felicitación!

  • Enviado por: [Marta F.]
  • Jueves, 10 Abril 2008 12:17:42 GMT

Respuesta publicada el: Sábado, 12 Abril 2008 11:45:13 GMT

Gracias Marta... al menos con este post, nos pasamos un ratito jugando a ser adivinas... como hicieron conmigo en Granada pillandome por banda casi al asalto.....
jajajajaj.. me pasé unas risas, sobre todo cuando me dijo la gitana, que no aceptaba monedas..solo papel...
Saber leer las lineas no creo..pero arte si que tienen las condenadas!!!! jejejejejej

Un besin!

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.